Se conmemoró la creación de la Policía Bonaerense

Actualidad 17 de diciembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
El Intendente participó del acto conmemorativo del 140° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se desarrolló ayer en la sede de Jefatura Departamental.
Acto policía (3)
Se conmemoró la creación de la Policía Bonaerense

El mismo fue encabezado por el jefe comunal, la Jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul Carolina Cabrera, el director de Investigaciones en Función Judicial de Azul Carlos Giménez y participaron del mismo la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra.

Al dirigirse a los presentes, Cabrera puso de relieve la importancia de la labor que desarrollan los agentes en la comunidad y expresó que “sabemos que no es fácil nuestro trabajo pero si lo hacemos con vocación de servicio nos llevaremos para el resto de nuestras vidas el tesoro de haber protegido al ciudadano, de haber hecho cumplir la ley”.

Al referirse a la tarea desarrollada durante este año, manifestó que “nos tocó luchar y a la vez protegernos de un virus desconocido por el mundo entero, nunca bajamos los brazos y desde nuestro lugar pusimos todas nuestras fuerzas para trabajar unidos a otras instituciones en la prevención y el control del mismo no dejando de lado nuestra función principal que es la de proteger a la comunidad”.

Por su parte, Bertellys señaló que “ustedes son servidores públicos de la seguridad y mucho más, por eso siempre contamos con ustedes en distintas actividades que debemos llevar adelante por el bien de la comunidad”. En tal sentido, les agradeció a todos los efectivos “por haber puesto lo mejor de cada uno en este año tan difícil y auguramos que el próximo sea un mejor año, especialmente para ustedes que deben poner el cuerpo, arriesgando incluso su propia vida”.

Por último se entregaron placas y distinciones al personal policial que se destacó en sus funciones durante este año.

Te puede interesar