Nocturnidad: La semana de las fiestas no se restringirá la circulación

Actualidad 18 de diciembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
Se llevó a cabo una videoconferencia de intendentes y funcionarios de la Provincia con el gobernador Axel Kicillof donde se abordaron las medidas dispuestas ante las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.
municipio azul
Nocturnidad: La semana de las fiestas no se restringirá la circulación

En representación de la comuna participó del encuentro el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra quien anticipó que “luego del día 20 de diciembre se extenderá la posibilidad de circulación en los horarios hoy no permitidos. Tal como lo venimos manifestando, todo es a modo de prueba, ya que el termómetro de liberación de actividades lo marca la situación de disponibilidad de camas del Hospital Pintos”.

En tal sentido, acotó que “estamos en un momento donde debemos tener más responsabilidad individual y continuar con el distanciamiento y las demás medidas de protección ya que la circulación ha vuelto casi a la normalidad”.

En este marco cabe mencionar que durante el mencionado zoom el Gobernador enfatizó la necesidad de reforzar en el contexto actual de fin de año las medidas de cuidado que están vigentes para evitar contagios y rebrotes de la enfermedad.

Asimismo, Kicillof se refirió a la nocturnidad y en tal aspecto afirmó que “están totalmente prohibidas las fiestas de 200 personas ya que no hemos puesto en marcha ningún protocolo y no existe ninguna disposición para este tipo de eventos, sí hemos trabajado en un protocolo para espacios de entretenimiento nocturnos al aire libre, con habilitación y supervisión de las autoridades de seguridad. Toda otra reunión es clandestina”.

Te puede interesar