Hernán Bertellys “Desde la gestión comunal trabajamos para impulsar la producción y el desarrollo del Partido”

Actualidad 22 de diciembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
En una reunión de trabajo con integrantes de las áreas de producción y desarrollo de la comuna, el intendente Hernán Bertellys realizó un balance de la actuación municipal en el impuso a la producción local e instó a los funcionarios a continuar por ese camino.
SIPA Archivo
Hernán Bertellys “Desde la gestión comunal trabajamos para impulsar la producción y el desarrollo del Partido”

En este sentido, el jefe comunal destacó los avances en el SIPA (Sector Industrial del Partido de Azul) y expresó que “ha sido una premisa de nuestra gestión de gobierno inyectarle potencia, incorporando la fortaleza que tienen los emprendedores locales”.

Al respecto, el Intendente resaltó que “hemos tenido mucho éxito porque se ha instalado una gran cantidad que creo que no tiene precedente y permanentemente tenemos consultas”.

“Como estado municipal interactuamos con los emprendedores; vamos haciendo seguimiento de cada instalación; estamos al servicio de cada uno para poder sortear cualquier inconveniente que pueda haber y favorecerlos en lo que se pueda, para que logren generar mano de obra concreta que es lo que realmente interesa para la comunidad azuleña”-detalló.

            En otro orden, enfatizó la importancia de la instalación del Parque Eólico en el Partido. En este punto, manifestó que “lo que pasó durante nuestra gestión es un hito; la creación de Los Teros I y ahora la construcción de Los Teros II implica la generación de mucha mano de obra que realmente es fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad”. 

Te puede interesar