Continúa vigente el no estacionamiento en las sendas peatonales

Se informa a la comunidad que sigue vigente la prohibición de estacionamiento en los sectores peatonales del centro de la ciudad.

Locales 22/12/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
No estacionar
Continúa vigente el no estacionamiento en las sendas peatonales

Al respecto, si bien desde organizaciones que agrupan a los comerciantes de la zona céntrica se solicitó a la comuna el libre estacionamiento en esta fecha del año, analizada la situación desde el punto de vista sanitario, la solicitud ha sido desaconsejada.

Como se recordará, la zona delimitada por líneas amarillas se dispuso como espacio para facilitar el distanciamiento social indispensable en el contexto de pandemia.

En este sentido, la gran circulación de personas en el centro, la necesidad de ingreso reducido de clientes a los locales y la correcta distancia requerida entre individuos hacen indispensable el mantenimiento de la medida que oportunamente se tomó.

Infracciones

En este marco, inspectores municipales junto a la policía recorrerán las calles con sendas  peatonales para verificar el cumplimiento del no estacionamiento y labrarán actas a los infractores.

Te puede interesar
San Patricio-000-05-03-24-Foto, Héctor García

Reunión con productores cerveceros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/03/2024

En la Secretaría de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo, su titular Nicolás Tumminaro – junto a miembros de su equipo de trabajo- mantuvo una reunión con productores cerveceros que conforman los encuentros que se hacen los jueves en el Parque Municipal de Azul.

Dengue (6)

Campaña de prevención del Dengue

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información a la comunidad para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

municipio azul

Programas de Empleo: cronograma de pago de marzo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El Municipio de Azul informa el cronograma de pago correspondiente al mes de marzo de los programas Fomentar Empleo, Empleo independiente, Promover empleo, Entrenamiento laboral y de Inserción Laboral dependientes del Ministerio de Capital Humano de la Nación.

Música Cacharí

Taller Municipal de Música en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción 2024 para el Taller Municipal de Música de Cacharí con distintas propuestas gratuitas a partir de marzo, destinadas a toda la comunidad desde los 6 años de edad.

EcoAzul-004-08-01-24-Foto, Héctor García

Recorrida en el Eco Azul junto a autoridades del Ministerio de Ambiente

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

El secretario de Gobierno Ignacio Pallia y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez recorrieron el Centro de Disposición Final de Residuos “Eco Azul” junto al coordinador de Vínculos con los Municipios del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Ariel González y representantes de la empresa Transportes Malvinas SRL, que se encuentra a cargo del funcionamiento del relleno sanitario.

Hidraúlica-002-10-01-24-Foto, Héctor García

Reunión con autoridades de Hidráulica de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

En el despacho oficial, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez mantuvieron una reunión de trabajo con la ingeniera Susana Laborde, autoridad distrital de la Dirección Provincial de Hidráulica.

SUBE en Chillar (2)

Nuevo operativo SUBE en Chillar

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este jueves de 9 a 13 en la Delegación de Chillar, se realizará un nuevo operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.