Entrega de productos navideños a comisiones vecinales

En el SUM de Monte Viggiano, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra entregó, en representación de la comuna, productos navideños a las comisiones vecinales que realizan la entrega de leche fluida a los vecinos de cada uno de los barrios.
Productos navideños (2)
Entrega de productos navideños a comisiones vecinales

En la ocasión Vieyra expresó que “en estas fiestas estamos aportando nuestro granito de arena obviamente con el apoyo de estas 19 comisiones en cuanto a la estructura y la logística porque esto se entregará en conjunto con la leche que se da todos los meses”.

En tanto remarcó que “estamos haciendo nuestro granito de arena en estos momentos tan difíciles”.

Por su parte la presidenta de la comisión vecinal de Monte Viggiano Dora Villareal informó que estos productos serán entregados el próximo sábado 26 y explicó que “las comisiones estábamos viendo qué podíamos hacer para ayudar en este momento a la gente que está pasándola mal para que aunque sea que tengan un pan dulce en la mesa. Como esto escapaba a nuestras posibilidades hablé con las autoridades municipales quienes se ofrecieron y preocuparon para darnos todo el apoyo que necesitábamos”. 

Te puede interesar