Entrega de productos navideños a comisiones vecinales

En el SUM de Monte Viggiano, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra entregó, en representación de la comuna, productos navideños a las comisiones vecinales que realizan la entrega de leche fluida a los vecinos de cada uno de los barrios.

Locales 23/12/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Productos navideños (2)
Entrega de productos navideños a comisiones vecinales

En la ocasión Vieyra expresó que “en estas fiestas estamos aportando nuestro granito de arena obviamente con el apoyo de estas 19 comisiones en cuanto a la estructura y la logística porque esto se entregará en conjunto con la leche que se da todos los meses”.

En tanto remarcó que “estamos haciendo nuestro granito de arena en estos momentos tan difíciles”.

Por su parte la presidenta de la comisión vecinal de Monte Viggiano Dora Villareal informó que estos productos serán entregados el próximo sábado 26 y explicó que “las comisiones estábamos viendo qué podíamos hacer para ayudar en este momento a la gente que está pasándola mal para que aunque sea que tengan un pan dulce en la mesa. Como esto escapaba a nuestras posibilidades hablé con las autoridades municipales quienes se ofrecieron y preocuparon para darnos todo el apoyo que necesitábamos”. 

Te puede interesar
Rawson Seminaristas (4)

Últimas actividades de la Comunidad del Seminario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/02/2024

En el verano, se llevó adelante la ultima Misión en Valcheta, Rio Negro terminando un ciclo de tres veranos en los que los Seminaristas y su Rector misionaron en esa localidad y sus parajes. ‘Fueron tres años que sin dudas dejan marca en los corazones de quienes tuvimos la gracia de poder vivirlo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Fumigación (3)

Fumigación en distintos puntos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

En el marco de las acciones que se desarrollan para prevenir el dengue, la comuna se encuentra realizando fumigación en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.