Facultad de Sociales: Inscripción a carreras 2021

Regionales 25 de diciembre de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
Hasta el 29 de diciembre o en febrero de 2021 está abierto el período de preinscripción a las seis carreras de grado que se ofrecen en la Facultad de Ciencias Sociales: Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Periodismo y Profesorados en Comunicación Social y Antropología, correspondiente al ciclo académico 2021.
insc2021dest (1)
Facultad de Sociales: Inscripción a carreras 2021

Estas carreras son elegidas año a año por jóvenes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y provincias limítrofes para cursar sus estudios universitarios.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales transitan a diario por una institución en la que las relaciones interpersonales y el diálogo entre docentes, no docentes, pares y autoridades es cotidiano, generando un vínculo de cercanía, que facilita la filiación institucional de los ingresantes y su inserción en diferentes espacios y propuestas. Relaciones que en la actualidad no han cambiado, pese al contexto de pandemia, en la que los vínculos son mediados por la virtualidad.

Debido a la emergencia sanitaria y a que el retorno a las clases presenciales continúa postergándose, el Curso de Introducción a la Vida Universitaria se desarrollará virtualmente, a través del campus Sociales Virtual.

La unidad académica es una institución de referencia permanente para Olavarría y la región en el ámbito de la ciencia y la investigación, con articulación permanente con organismos nacionales e internacionales de investigación.

Inscripción

El proceso de inscripción se realiza a través la página web www.soc.unicen.edu.ar y permanecerá abierto hasta el 29 de diciembre de este año o bien en febrero de 2021 donde se deben completar todos los pasos allí previstos para poder concretarlo.

La inscripción es gratuita. También podrán inscribirse quienes se encuentren en el último año de la secundaria y aún no posea el título secundario, con la constancia correspondiente.

Los aspirantes que se inscriban entre octubre y noviembre, iniciarán el Curso de Introducción a la Vida Universitaria, el 16 de noviembre, de manera virtual. Quienes lo hagan entre diciembre y febrero realizarán el CIVU entre febrero y marzo de 2021, también de manera virtual.

Debido a la emergencia sanitaria, las consultas sobre el proceso de inscripción podrán realizarse exclusivamente por e-mail a [email protected]

Te puede interesar