Detuvieron a un entrenador de fútbol local acusado de abuso sexual

En el día de hoy fue detenido el entrenador de fútbol Ruben "Pinga" Rancez, tras la denuncia realizada por un joven azuleño.

Locales 27/12/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
WhatsApp Image 2020-12-27 at 8.41.18 PM
Detuvieron a un entrenador de fútbol local acusado de abuso sexual

El joven denunció en fiscalía y viralizó a través de sus redes sociales un video en el cual contaba que cuando era menor de edad, Rancez había abusado sexualmente de él.

Las órdenes para su detención y el allanamiento habían sido dispuestas por Magdalena Forbes, la magistrada a cargo del Juzgado de Garantías 1 que entiende en este sumario penal que se está sustanciando desde la Unidad Funcional de Instrucción número 6.

Durante el transcurso del día de mañana el detenido prestará declaración indagatoria en sede de Tribunales.

Te puede interesar
vacuna-covid-1000x562

Campaña de vacunación contra el COVID-19

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

El Municipio informa a la comunidad que se está implementando una campaña de vacunación contra el COVID-19. La misma se lleva a cabo de lunes a viernes de 7 a 14 en los siguientes Centros de Atención Primaria de la Salud:

Encuentro cervecero (2)

Se realizará un nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

Dado el gran marco de acompañamiento por parte de la comunidad, este jueves se realizará la segunda edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 18 a 01 horas, aproximadamente.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.