Provincia: Casi 2 millones de pesos para gestores culturales azuleños

Se hizo efectivo el desembolso de 1.945.423 pesos para 50 establecimientos beneficiarios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística de nuestra ciudad. Se trata del segundo pago por este concepto.
foto_1 (1)
Provincia: Casi 2 millones de pesos para gestores culturales azuleños

Este Fondo, creado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, es administrado localmente por la Municipalidad de Azul, a través de la cual llegará a los destinatarios de nuestro distrito.

El Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia de Buenos Aires fue creado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica en diciembre del año pasado para estimular y sostener la actividad en el contexto de la pandemia de Covid-19. El Fondo tiene como objeto recabar la información necesaria para la creación de un mapa que permita visualizar la composición y distribución del entramado turístico-cultural bonaerense, formular políticas adecuadas en el marco de las emergencias productiva y sanitaria declaradas en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, y asistir a las problemáticas identificadas con el objetivo de fomentar el mantenimiento y la generación de empleo.

Te puede interesar