COVID-19: Provincia determinó que el partido de Azul está en fase 4

El Municipio informa a la comunidad que las autoridades de la Provincia dispusieron que el partido de Azul esté en fase 4, en el marco de la emergencia sanitaria actual.

Locales 11/01/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
azul ciudad
COVID-19: Provincia determinó que el partido de Azul está en fase 4

Al respecto, desde mañana regirá la restricción de circulación en el horario de 1 a 6, en todas las localidades del distrito. 

Las reuniones sociales, recreativas y familiares están limitadas a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos.

Las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad de Provincia, la cual funciona viernes, sábados y domingos de 22 a 6 exclusivamente para este tipo de delitos.

Multas

En el caso de las fiestas y/o reuniones que vulneren lo autorizado, además de las sanciones previstas en el art. 205 del Código Penal, podrán aplicarse multas de hasta tres millones trescientos sesenta y cuatro mil pesos ($3.364.000), tanto a los asistentes, organizadores como a los propietarios de los inmuebles donde se realicen.

Te puede interesar
MB Azul historias

Mercados Bonaerenses: Cambio de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El Municipio de Azul informa a la comunidad que este viernes 8 se realizará una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la Plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

Papa Francisco

Día del comunicador católico

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

Celebramos hoy a San Francisco de Sales, doctor de la Iglesia y patrono de los comunicadores católicos, caracterizado por su amabilidad para comunicar la verdad de la fe a través de sus escritos sencillos.

abrazados por el tango

Este sábado “Abrazadxs al Tango”, Milonga de Verano en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que este sábado 17, en el sector Cacique Catriel del Balneario Municipal, se realizará la Milonga de Verano de “Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

2024-03-06 reunión Salud mental 04(foto Lucas Tedesco)

Encuentro de la Mesa Local Intersectorial de Salud Mental

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En el Servicio de Salud Mental del Hospital Pintos, se realizó un encuentro de la Mesa Local Intersectorial de Salud Mental. Cabe mencionar que la misma se encuentra conformada por referentes de Salud, Educación, Justicia, Religión, Seguridad, Desarrollo y organizaciones que trabajan diariamente la temática.

municipio azul

Pago de asignaciones familiares y salarios municipales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que en el día de hoy se depositaron las asignaciones familiares para ayuda escolar de los trabajadores municipales que las perciben; las mismas estarán disponibles a partir de mañana.

Operativo sube

Operativo SUBE en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El sábado pasado, en el Veredón Municipal, se realizó un operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). En la ocasión, numerosas personas se acercaron para sacar la tarjeta u obtener información sobre su funcionamiento.

Reunión CTI (1)

Primera jornada de trabajo de la mesa participativa de CTI

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Se llevó a cabo en el Salón Cultural, la primera jornada de trabajo de la Mesa participativa de CTI de Azul a fin de comenzar a coordinar y articular acciones y metas concretas de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo local.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.