Horarios de pileta libre en espacios municipales

Deportes 11 de enero de 2021 Por Redacción InfoAzulDiario
Durante la temporada de verano, tanto la Pileta Municipal del Balneario como la de Monte Viggiano disponen de horarios de pileta libre todos los días de la semana.
Pileta Municipal 2021 - 01
Horarios de pileta libre en espacios municipales

En este sentido, en el natatorio de Avenida Bidegain quienes se inscriban en el registro que abrió la Dirección de Deportes podrán concurrir en horario de 17 a 20.

En tanto, para asistir a la pileta del barrio Monte Viggiano –calle Tandil entre Leyría y Castellar- el horario dispuesto es de 14 a 18.

Asimismo, cabe subrayar que para poder ingresar será necesario presentar planilla de salud y declaración jurada por COVID-19, las cuales deben solicitarse a la Dirección de Deportes al teléfono 431752 o al mail [email protected] En el caso de Monte Viggiano, se entregarán ambos documentos a los interesados en el lugar y se extenderá un carnet.

En ambos espacios se controlará el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y de las capacidades máximas establecidas para cada lugar, tanto dentro de los espejos de agua como en los predios.

Te puede interesar