El Ministro Sergio Berni visitará nuestra ciudad

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni, visitará nuestra ciudad en el marco una recorrida por distintas ciudades de la zona, se espera su llegada a primera hora de la tarde. Sería luego de recorrer la vecina localidad de Olavarría.
el-ministro-de-seguridad-bonaerense___10pX7J-gs_720x0__1
Se estima una visita del Ministro Sergio Berni a nuestra ciudad

La agenda del Ministro iniciará en Benito Juárez y Laprida, para luego pasar por Olavarría, Azul y terminar sus actividades en la ciudad de Las Flores.

Si bien no trascendió la agenda que desarrollará en nuestra ciudad, en una reciente visita a la ciudad de Tandil, Sergio Berni destacó que “El objetivo de estas reuniones es interiorizarnos sobre cómo se están preparando en cada localidad y ver qué es lo más urgente que se necesita, cómo se han conformado los equipos de trabajo, el Comité de Emergencia y los controles que se realizan”.

Asimismo finalizó “Vamos a estar recorriendo la Provincia para ir teniendo una noción del territorio, de cómo estamos preparándonos y para acompañar a cada uno de los municipios porque sabemos del gran esfuerzo de todos los intendentes en esta pandemia”.

Te puede interesar