El intendente Bertellys recorrió una de las sedes del programa de verano ATR

Actualidad 12 de enero de 2021 Por Redacción InfoAzulDiario
El intendente Hernán Bertellys en el marco de una recorrida por el barrio, visitó el Club Sportivo Piazza en donde se desarrolla el programa provincial de verano ATR.
Programa ATR (1)
El intendente Bertellys recorrió una de las sedes del programa de verano ATR

El jefe comunal –quien estuvo acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo- se interiorizó acerca de las actividades presenciales deportivas y artísticas que se realizan en el espacio y que están dirigidas a chicos de entre 7 y 18 años.

El programa se lleva adelante en todo el Partido, en siete sedes que se distribuyen en el Club Piazza, Club Chacarita, Escuela 28, Escuela Técnica 1, CEF 97 de Chillar, CEF 140 de Cacharí e Instituto Lugones.

Para la puesta en marcha de la iniciativa, la Municipalidad de Azul gestionó los predios deportivos respectivos y puso a disposición las piletas de la comuna y talleres de candombe y folclore. Además, aporta las colaciones diarias.

Cabe destacar que ATR continuará hasta el 29 de enero y las inscripciones para los que deseen sumarse se hacen en forma online en  https://forms.gle/cACUi5HFwNXCfhVM6  o presencial en cada una de las sedes.

Finalizada la visita, el intendente Bertellys manifestó que “estamos muy contentos, pasamos por acá sin agenda, en medio de una recorrida barrial, y vemos cómo se está llevando adelante el programa de verano que se implementa en todo el Partido y hablamos con los chicos y los profes”.

“Fue muy satisfactorio porque dialogamos con los participantes acerca de sus expectativas e inquietudes”-agregó el mandatario municipal.

Asimismo, destacó que “esto es muy bueno, les hace muy bien a los chicos. Se implementa con todos los protocolos y cuidados que los profes les van enseñando. Eso también ayuda un poco más, se suma a lo que se les transmite en la casa  la casa y es muy positivo”.

Te puede interesar