El Equipo Delta inicia un curso de Teatro

Cultura 13 de enero de 2021 Por Redacción InfoAzulDiario
Son de público conocimiento las dificultades que desde hace muchos meses ha agudizado la precaria actividad teatral del país en todos sus aspectos. Los espacios culturales de nuestra ciudad no han escapado a estas circunstancias pero se han mantenidos activos y van buscando diversas alternativas para no cerrar definitivamente sus puertas.
ViveroCult7
El Equipo Delta inicia un curso de Teatro

El EQUIPO DELTA – TRABAJO TEATRAL intenta retomar la actividad presencial y desde diciembre ha comenzado algunos ensayos de obras y tareas del Laboratorio que se dictaba  vía on line.

Ahora, dando apertura al Ciclo Vivero Cultural Verano 2021, ha programado un Seminario de Actuación a cargo de Edelmiro Menchaca Bernárdez, destinado a adultos desde los 16 años con o sin experiencia previa. En el mismo se abordarán los principales ejes del trabajo del actor/actriz, la corporalidad, la voz, la palabra, la acción, la disposición a la búsqueda y el juego y todo elemento necesario para la creación escénica.

Las clases se dictarán en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (ex Córdoba) 567, casi Moreno,  los días martes de 20 a 22 horas a partir del día 19 de enero. Los cupos son reducidos y se seguirán los protocolos sanitarios vigentes. Para mayor información  se solicita comunicarse al 02281 15 315117 o por privado a Edelmiro Menchaca en Instagram o FB.

Te puede interesar