Soempa: Carta documento al Intendente Bertellys

Se trata de un reclamo en concepto de retenciones sindicales que aún no fueron depositadas al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales del Partido de Azul. Lo comunicó su Secretario Adjunto Rubén Rodríguez en redes sociales.
cartadocumento
Soempa: Carta documento al Intendente Bertellys - Foto: @RubenPDT en Twitter.

Según reza la carta documento enviada el día 22 de abril, se le íntima al Intendente Bertellys que "ordene y se abone, obligación que le confiere el art. 38 de la Ley 23.551, los siguientes conceptos retenidos a los afiliados de nuestra institución: Cuota Sindical y Gastos de "Proveeduría" que son ilegalmente retenidas por usted."

Asimismo se informa que de no cumplir lo solicitado en el plazo de 48 horas desde que se notifique de la presente misiva, se procederá a "realizar la pertinente DENUNCIA PENAL, ante la posible comisión del delito de RETENCION INDEBIDA, previsto en el art. 173 inc. 2 del Código Penal Argentino.". Conjuntamente se solicitaría el cobro de las mismas por vías administrativas y su correspondiente denuncia ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Te puede interesar