Avanza la obra de repavimentación de la Ruta 51

El Gobierno provincial avanza a paso firme en el mejoramiento de rutas. Mañana en las oficinas centrales de Vialidad se abrirá el primer sobre de la licitación para la repavimentación, ensanche, y repavimentación de banquinas del tramo de la Ruta 51 que une Tapalqué y el empalme con la ruta 226, pasando por Azul. El presupuesto oficial de la obra asciende a $765.604.359,34. Estas obras habían sido anunciadas por la gestión anterior pero nunca comenzaron.
Vialidad
Avanza la obra de repavimentación de la Ruta 51

Dentro de las obras planificadas sobre Ruta 51 se encuentra la obra de repavimentación del tramo Tapalqué-Azul, y más allá hasta el empalme con la Ruta 226. Tras la apertura del sobre con las ofertas técnicas, el 2 de febrero será la apertura de un segundo sobre, esta vez con las ofertas económicas.

Al respecto, Agustín Simone, titular del Ministro de Infraestructura bonaerense (cartera de la que depende Vialidad) afirmó que “2021 va a ser un año muy fuerte de obra pública. Por dos motivos, porque hay una necesidad muy grande de obra pública en la provincia y porque sirve a la reactivación económica”.

Te puede interesar