El Intendente recorrió la obra de reconstrucción de pavimento en un sector de la ciudad

Junto a funcionarios el Intendente constató la obra de reconstrucción de pavimento que se está ejecutando en la bocacalle de Av. Perón y Moreno.

Locales 19/01/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reconstrucción pavimento bocacalle
El Intendente recorrió la obra de reconstrucción de pavimento en un sector de la ciudad

En la ocasión el jefe comunal señaló que “se trata de un reclamo de la comunidad que tiene más de 10 años en un lugar donde hay mucho tránsito y se venían haciendo trabajos paliativos. Finalmente ahora con esta obra tan importante, este sector quedará definitivamente en condiciones”.

Al brindar mayores detalles, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo señaló que “estamos solucionando un problema de la ochava que es de larga data donde se venían haciendo bacheos y ahora hicimos trabajos de suelo, se removió el pavimento existente y se construyó uno nuevo para que sea más duradero el trabajo y no tenga los problemas que se venían sucediendo permanentemente”.

La obra se encuentra a cargo de la empresa Felor SRL.

Te puede interesar
2024-03-06 reunión Salud mental 04(foto Lucas Tedesco)

Encuentro de la Mesa Local Intersectorial de Salud Mental

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En el Servicio de Salud Mental del Hospital Pintos, se realizó un encuentro de la Mesa Local Intersectorial de Salud Mental. Cabe mencionar que la misma se encuentra conformada por referentes de Salud, Educación, Justicia, Religión, Seguridad, Desarrollo y organizaciones que trabajan diariamente la temática.

Reuniones Juventud (2)

Reuniones con autoridades provinciales de Juventud

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

Días atrás en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, la directora de Políticas Juveniles de la comuna Agustina Maciel –junto a miembros de su equipo de trabajo- mantuvo reuniones con autoridades bonaerenses del área de Juventud.

Salarios-001-20-02-24-Foto, Héctor García

Se definió la paritaria municipal para enero

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/02/2024

Funcionarios municipales y representantes sindicales acordaron el incremento salarial para los trabajadores de la comuna correspondiente a enero, el cual será del 17%. Asimismo, al sueldo que se recibirá en febrero se sumará el 5% que estaba pendiente por el mes de diciembre de 2023.

Escuela primaria para adultos. Historia

Escuela primaria para adultos en el SUMAC

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen terminar sus estudios primarios en la Escuela de Adultos Nº 702, con sede en el SUMAC –Av. 25 de Mayo y San Martín–.

2024-02-29 encuentro de ciclismo 07(foto Lucas Tedesco)

Apoyo del municipio al ciclismo local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo.

taller de la memoria historias

Taller de memoria y estimulación cognitiva en Casa Malharro

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el taller de memoria y estimulación cognitiva a cargo de la psicóloga social Analía Gago, que se dictará los miércoles a las 10, a partir del 10 de abril, en Casa Malharro – San Martín 821-

Talleres soles y fogatas (1)

Inscripción a talleres en Soles y Fogatas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para los talleres que se brindan en el Centro Cultural y Comunitario Soles y Fogatas. Pueden participar de los mismos niños, niñas y adolescentes a partir de los 6 años.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.