Pasa a Azul la estructura de la Jefatura Departamental Tandil

La estructura de la Departamental Tandil tendrá base operativa en la Jefatura Departamental Azul. Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia ante una consulta del medio colega En Línea Noticias en el marco de su visita a Olavarría.
departamental
Pasa a Azul la estructura de la Jefatura Departamental Tandil

“No se está pensando sino que ya se ha materializado”, dijo con contundencia el Ministro de Seguridad. Y ahondó: “ya se han hecho las divisiones de las secciones dentro de la provincia de Buenos Aires, tiene que ver más con una coincidencia y superposición de los Departamentos Judiciales que tiene la provincia para ejercer de manera más fluida por sobretodo la tarea administrativa que tiene la policía.”

Agregó Berni: “más allá de la tarea de prevención hay una tarea que es invisible pero que es constante, que es intensa, que saca muchos recursos humanos y materiales y tiene que ver con toda la actividad judicial que tiene la Policía.”

“En ese sentido tratamos de hacer una economía de esfuerzos y que cada sección tenga una relación directa con el Departamento Judicial”, concluyó.

Tanto la Jefatura Departamental Azul como la de Tandil en la actualidad dependen de la Superintendencia de Seguridad Interior Centro al mando del Comisario General Iglesias.

Ahora toda la estructura de la Departamental Tandil tendrá base operativa en la Jefatura Departamental Azul. Este no es un modelo novedoso dado que tiempo atrás ya habían funcionado de esta manera.

Con la confirmación de Berni la nueva Jefatura Departamental Azul tendrá a su cargo los municipios de: Azul, Olavarría, Tandil, Benito Juarez, Rauch, Las Flores, Saladillo, Roque Pérez, General Alvear, Tapalqué, Bolívar, Laprida y General La Madrid.

Fuente: En Línea Noticias

Te puede interesar