El Intendente recorrió trabajos sobre calle Lavalle

Hernán Bertellys junto a funcionarios recorrió los trabajos de reparación de la calle Lavalle desde Catamarca hacia Mujica que se está realizando con mano de obra y maquinaria municipal.

Locales 21/01/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Trabajos sobre calle Lavalle
El Intendente recorrió trabajos sobre calle Lavalle

En la ocasión el jefe comunal señaló que “se está haciendo una intervención ya que esta arteria no estaba incorporada en el plan de reparación de calles que se hizo hace poco tiempo. Aquí se están colocando más de mil toneladas de descarte de cerámicos que le dará mayor durabilidad a las tareas”.

Por su parte el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola explicó que esta semana se concluirá con la obra y luego se continuará en calle Malvinas en el sector de Villa Piazza Sur y además se altearán algunas calles que se encuentran deterioradas debido a la circulación de tránsito pesado. 

 

Te puede interesar
2024-01-16 reunión Intendente - Apicultores 03(foto Lucas Tedesco)

Encuentro con apicultores azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

En el despacho oficial, se desarrolló una reunión de trabajo vinculada al sector apícola azuleño, su realidad actual, proyectos y la ExpoMiel.

Trabajos caminos rurales 2

Trabajos en el sector rural del distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

A través del ente descentralizado COVIR (Comisión Vial Rural del Partido de Azul), se realizaron distintos trabajos tales como colocación de tubos de alcantarillado en Pablo Acosta, se finalizó el camino Bongiorno hasta la escuela La Chumbeada.

2024-02-02 conferencia Tasas 02(foto Lucas Tedesco)

El Intendente informó el destino de la Tasa por Servicios Esenciales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

En rueda de prensa, el intendente municipal Nelson Sombra brindó detalles del primer mes de recaudación de la Tasa Urbana donde fue incorporada la Tasa por Servicios Esenciales y el destino que tendrán los fondos recaudados. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y el subsecretario de Ingresos Públicos Santiago Uriarte.

clínica de zamba

Clínica de zamba y peña al aire libre en el Balneario Municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este sábado a las 19:30, en la Plaza Almirante Brown del Balneario Municipal, se realizará una clínica de zamba a cargo del docente Ignacio Luna, en la que se abordará el paso básico, versiones coreográficas y ejecución tradicional.

Katopodis-003-14-02-24-Foto, Héctor García

El intendente Sombra y el ministro Katopodis fijaron una agenda de obras para Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

Visitó nuestra ciudad el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Gabriel Katopodis quien en principio, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente municipal Nelson Sombra –quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez- la senadora provincial Lorena Mandagarán y la diputada bonaerense Laura Aloisi.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.