Verano 2021: Programa de actividades de Deportes

Desde la Dirección de Deportes se estableció un programa de actividades al aire libre para este verano, todas ellas abiertas a la comunidad y gratuitas.

Deportes 21/01/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
actividades de verano 1
Verano 2021: Programa de actividades de Deportes

Las mismas se extenderán durante enero y febrero e incluyen propuestas recreativas y clases gratuitas de las distintas escuelas deportivas municipales.

En este sentido, las actividades con sus lugares y horarios son los siguientes:

- Canotaje: martes, jueves y sábados de 14a 16en la bajada al arroyo de la Pista Municipal (profesora a cargo Florencia Camerini).

- Kayak Polo: lunes y miércoles de 14 a 16 y sábados de 16 a 18en la bajada al arroyo de la Pista Municipal (profesora a cargo Florencia Camerini).

- Natación para niños, adolescentes, adultos y paradeporte: lunes a viernes de 11 a 16 en la Pileta del Balneario Municipal.

- Pileta libre: lunes a domingos de 16 a 20en la Pileta del Balneario Municipal y de 14 a 18 en la pileta del barrio Monte Viggiano.

- AquaGym: lunes y miércoles 16 a 17 en la Pileta del Balneario Municipal (profesora a cargo Daniela Romero).

- Ritmos: martes y jueves de19 a 20en la Pileta del Balneario Municipal (profesora a cargo Daniela Romero).

- Vóley: lunes a viernes de 18 a 20:30 en el Balneario Municipal, sector de estacionamiento sobre Avenida Urioste (instructor Maximiliano Peralta).

- Beach Vóley: sábados y domingos de 17 a 20 en el Balneario Municipal, sector de estacionamiento sobre Avenida Urioste (instructor Maximiliano Peralta).

- Atletismo: de lunes a sábado de 9 a 12 en la Pista Municipal (entrenador a cargo Julio Piñero).

- Ciclismo: lunes, miércoles, viernes y sábados de 17:30 a 19:30 en el Óvalo Municipal (profesor a cargo Ezequiel Azimonti).

- Ajedrez: de lunes a viernes de 17 a 19en distintos puntos de la ciudad como actividad itinerante(profesores a cargo Gustavo Godoy y Hernán Ponce).

 Cacharí y Chillar

Asimismo, desde la comuna se dispuso de clases de natación en las localidades del partido.

En Cacharí, las mismas están destinadas a niños, adolescentes y adultos y son de lunes a viernes en horario de 13 a 17, a cargo de los profesores Adrián Labaroni y Agustín Alsua.

En tanto, en Chillar las clases se dictan para adolescentes y adultos de lunes a viernes de 12 a 16, a cargo de los docentes Alejo Grierson y Sol Vivarelli.

Informes e inscripción

Los interesados en obtener mayor información y participar de alguna de estas actividades deberán comunicarse con la oficina de Deportes alteléfono 431752 o al mail [email protected].

Te puede interesar
2024-03-17 Torneo de pesca deportiva 05(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el concurso de pesca “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 18/03/2024

Con más de cien pescadores, se desarrolló en el Balneario Municipal el concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”. El torneo contó con la participación de 63 menores y 54 mayores, quienes en su mayoría estuvieron acompañados por sus familias; las que además hicieron uso recreativo del espacio que dio marco a la competencia.

GP URUGUAY 3

Gran Premio del Uruguay Histórico "19 Capitales"

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 27/02/2024

EL binomio azuleño compuesto por Andrés González y Miguel Quattrocchio que participa con un auto Peugeot 404 (1980) en la categoría "E" ayer en la primera etapa lograron la 41ª. ubicación dentro de los 74 autos que están en competencia.-

2024-01-29 reunión de Triatletas 08(foto Lucas Tedesco)

El Intendente recibió a triatletas azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 29/01/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a los jóvenes deportistas que participaron de la 39º Edición del Triatlón Internacional de La Paz, que se desarrolló el 19 y 20 de enero en la provincia de Entre Ríos. Del mismo participaron más de 450 deportistas, entre ellos, la delegación azuleña.

Newcom

Primera maratón de newcom en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 27/02/2024

El Municipio informa que el sábado 2 y el domingo 3 de marzo desde las 10, se realizará la primera maratón newcom “Más zapatillas menos pastillas” en el sector de la Plaza “Almirante Brown” del Balneario Municipal.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.