Verano 2021: Programa de actividades de Deportes

Desde la Dirección de Deportes se estableció un programa de actividades al aire libre para este verano, todas ellas abiertas a la comunidad y gratuitas.
actividades de verano 1
Verano 2021: Programa de actividades de Deportes

Las mismas se extenderán durante enero y febrero e incluyen propuestas recreativas y clases gratuitas de las distintas escuelas deportivas municipales.

En este sentido, las actividades con sus lugares y horarios son los siguientes:

- Canotaje: martes, jueves y sábados de 14a 16en la bajada al arroyo de la Pista Municipal (profesora a cargo Florencia Camerini).

- Kayak Polo: lunes y miércoles de 14 a 16 y sábados de 16 a 18en la bajada al arroyo de la Pista Municipal (profesora a cargo Florencia Camerini).

- Natación para niños, adolescentes, adultos y paradeporte: lunes a viernes de 11 a 16 en la Pileta del Balneario Municipal.

- Pileta libre: lunes a domingos de 16 a 20en la Pileta del Balneario Municipal y de 14 a 18 en la pileta del barrio Monte Viggiano.

- AquaGym: lunes y miércoles 16 a 17 en la Pileta del Balneario Municipal (profesora a cargo Daniela Romero).

- Ritmos: martes y jueves de19 a 20en la Pileta del Balneario Municipal (profesora a cargo Daniela Romero).

- Vóley: lunes a viernes de 18 a 20:30 en el Balneario Municipal, sector de estacionamiento sobre Avenida Urioste (instructor Maximiliano Peralta).

- Beach Vóley: sábados y domingos de 17 a 20 en el Balneario Municipal, sector de estacionamiento sobre Avenida Urioste (instructor Maximiliano Peralta).

- Atletismo: de lunes a sábado de 9 a 12 en la Pista Municipal (entrenador a cargo Julio Piñero).

- Ciclismo: lunes, miércoles, viernes y sábados de 17:30 a 19:30 en el Óvalo Municipal (profesor a cargo Ezequiel Azimonti).

- Ajedrez: de lunes a viernes de 17 a 19en distintos puntos de la ciudad como actividad itinerante(profesores a cargo Gustavo Godoy y Hernán Ponce).

 Cacharí y Chillar

Asimismo, desde la comuna se dispuso de clases de natación en las localidades del partido.

En Cacharí, las mismas están destinadas a niños, adolescentes y adultos y son de lunes a viernes en horario de 13 a 17, a cargo de los profesores Adrián Labaroni y Agustín Alsua.

En tanto, en Chillar las clases se dictan para adolescentes y adultos de lunes a viernes de 12 a 16, a cargo de los docentes Alejo Grierson y Sol Vivarelli.

Informes e inscripción

Los interesados en obtener mayor información y participar de alguna de estas actividades deberán comunicarse con la oficina de Deportes alteléfono 431752 o al mail [email protected]

Te puede interesar