Bertellys visitó el CEF de Chillar donde se desarrolla el programa Verano ATR

El intendente Hernán Bertellys visitó la sede del CEF N° 140 de Chillar donde se está llevando adelante el programa Verano ATR a través del cual se desarrollan diversas actividades destinadas a niñas, niños y jóvenes de entre 7 y 18 años.

Locales 22/01/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Programa ATR Chillar (2)
Bertellys visitó el CEF de Chillar donde se desarrolla el programa Verano ATR

En la oportunidad el jefe comunal agradeció a todos los profesores “por la dedicación que han puesto porque es un doble esfuerzo poder trabajar con los chicos y con todos los protocolo y también agradecer a los padres que les permiten a los chicos venir, que saben que están en buenas manos”.

Y agregó que “es un momento diferente a todo lo que nos ha tocado vivir y hay que usar la creatividad para que los chicos tengan su esparcimiento”. 

Al brindar mayores detalles el coordinador del programa Matías Goicochea explicó que “estamos llevando a cabo el programa Verano ATR donde tenemos más de 100 inscriptos que realizan actividades deportivas, recreativas y en el medio acuático”. Cabe destacar que el mismo se extenderá durante todo el mes de enero. 

En este marco también desde el área de Deportes de la comuna se está brindando clases de natación para adultos y adolescentes. En tal sentido la directora de Deportes Luciana Fredes manifestó que “tenemos dos profesores a cargo y las clases que se extenderán hasta el 12 de febrero. La idea es trabajar técnica, incorporar en el deporte a la gente que no sabe nadar y también sociabilizar que es tan importante”.

Te puede interesar
Cine Móvil

Cine móvil: proyección de cortos infantiles

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/01/2024

Este viernes se realizará un Ciclo de Cortometrajes infantiles con la proyección de: Luminaris, Firule, Hanna y el libro, Pescadores, Quma y las bestias, el tambor y la sombra y En la ópera.

Azul en TVP (2)

Azul presente en la TV Pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

El partido de Azul fue presentado en el programa “En Casa” de la Televisión Pública. El mismo es conducido por Natalia Paratore y Gabriela Previtera y abarca temáticas relacionadas a la salud, calidad de vida, deporte comunitario y turismo.

municipio azul

Convocatoria a Mercados Bonaerenses

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

La Municipalidad de azul informa a productoras y productores de alimentos como panificados, conservas y huerta, que se encuentra abierta la convocatoria para participar de las ferias de los Mercados Bonaerenses a realizarse próximamente en la localidad.

Encuentro cervecero

Nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El Municipio de Azul informa que este jueves se realizará la sexta edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 19 a 01 horas, aproximadamente.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.