Continúan las “Noches en Casa Malharro”

Este viernes se presentarán en un concierto íntimo y acústico los músicos Victoria Assinnato y Silvio Battista, como parte del ciclo “Noches en Casa Malharro”, el cual continuará durante febrero.
Ciclo Noches en Casa Malharro - Asinnato y Battista
Continúan las “Noches en Casa Malharro”

El espectáculo será a las 20:30 en el centro creativo de calle San Martín 821, con capacidad reducida a un público de 40 personas dadas las normativas de los protocolos sanitarios vigentes.

En este sentido, el inicio será puntual y la propuesta tendrá una duración máxima de 90 minutos. Durante el concierto, Assinnato y Battista compartirán –ayudados por piano y guitarra– versiones del rock nacional, que incluyen clásicos de Fito Páez, Gustavo Cerati y Charly García, entre otros.

A su vez, algunas de las canciones podrán seguirse de manera online a través de las cuentas oficiales de la Dirección de Cultura en Instagram @Direcciondeculturaazul y Facebook /DireccionDeCulturaDeAzul.

Por otro lado, desde la Dirección de Cultura adelantaron que el ciclo tendrá más fechas durante el mes de febrero, las cuales serán anunciadas próximamente.

Te puede interesar