Fumigación en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Azul informa que en el marco de la campaña de prevención del Dengue, el jueves a las 20 horas se realizarán tareas de fumigación en los barrios Urioste, Del Carmen, Villa Piazza Sur, Villa Piazza Centro y Villa Piazza Norte. Estos trabajos continuarán en diversas zonas de la ciudad.

Locales 27/01/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Fumigación (1)
Fumigación en distintos sectores de la ciudad

Se sugiere a los vecinos de los mencionados sectores mantener abiertas las ventanas. 

Te puede interesar
Vacunación COVID (1)

COVID: Recomendaciones y vacunación

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

Ante el aumento de casos de COVID-19, desde la Municipalidad de Azul se recuerda la importancia de la vacunación, con el objetivo de evitar formas graves de la enfermedad.

foto 1

Cooperadora Hospital Pintos: Entrega de Equipamiento

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/01/2024

En conferencia de prensa la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos” entregó en donación un presurómetro (Holter de Presión Arterial) Analysis Kit – Rec. c/ manguito size 2 MP 260 beat ECCOSUR para ser destinado al servicio de cardiología con una inversión de $ 863.813.

Antirrábica (2) (2)

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que este jueves 21 se desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

Pastores-000-23-01-24-Foto, Héctor García-

El Intendente se reunió con pastores evangélicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

En el marco de los encuentros que el jefe comunal viene manteniendo con las distintas organizaciones del Partido, el intendente Nelson Sombra se reunió con representantes de iglesias evangélicas.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.