Diputado Juan Carrara: "Es fundamental que la legislatura vuelva a sesionar"

Así lo afirmó el diputado provincial por la Séptima Sección de Juntos por el Cambio, luego de la reunión de bloque llevada a cabo en el Salón Dardo Rocha de La Plata. "Como oposición, tenemos la responsabilidad de trabajar en conjunto, pero también de controlar y brindar herramientas en esta difícil situación", expresó.

Regionales 24/04/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario

Las declaraciones del legislador por la séptima sección, se dieron en sintonía con los argumentos planteados por el Presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad. "Estamos viviendo una situación sin precedentes y de consecuencias desconocidas. Es por eso que debemos ser una oposición constructiva y acompañar, pero también observar y señalar. Por ello queremos que la legislatura vuelva a sesionar y que los 3 poderes se pongan en funcionamiento", sostuvo Abad.

En tanto, Carrara afirmó: "Estamos en permanente contacto con los intendentes, concejales y referentes de los diferentes distritos que nos expresan distintos problemas, en el marco de este complejo contexto". Y agregó: “Desde nuestro espacio existe una agenda de temas que están vinculados con varios puntos que creemos prioritarios, como una mayor asistencia económica; una solución definitiva para las personas varadas en el exterior; el control de ingreso de médicos extranjeros, validando títulos y garantizando el cumplimiento de la cuarentena; y un mayor acceso a la información respecto de los insumos y otras medidas tomadas por el gobierno provincial”.

Por su parte, el vicepresidente del bloque, Alex Campbell, sostuvo: "Seguro que esta situación se extienda por un tiempo largo, de manera que es vital que los diputados podamos tener nuestro lugar de trabajo para cuidarnos, pero también para poder debatir y legislar". “Es vital que podamos tener nuestro lugar de trabajo para cuidarnos, pero también para poder debatir y legislar”, concluyó Campbell.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.