Se instalará Petrotandil en nuestra ciudad

En el despacho oficial, se realizó un encuentro entre funcionarios municipales y representantes de la empresa PETROTANDIL que próximamente se instalará en Azul.

Locales 02/02/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Instalación Petrotandil
Se instalará un emprendimiento en nuestra ciudad

De la reunión participaron el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo, el presidente de la firma Alfredo Gagetti y Oscar Nieto, ingeniero civil de la misma.

En la ocasión, los miembros del emprendimiento que se radicará en la Ruta Nacional N° 3 detallaron las características del proyecto en marcha, las actividades que desarrollarán, las etapas planificadas y las metas y objetivos propuestos.

Cabe destacar que en marzo ya comenzaría las obras para la instalación de PETROTANDIL que estará especialmente dedicada a la provisión del sector agrícola. La empresa distribuye diesel, lubricantes, fertilizantes y agroquímicos YPF y también neumáticos Pirelli.

Finalizado el encuentro, Vieyra destacó que “se trata de una excelente noticia para la localidad. La radicación de este emprendimiento generará demanda de mano de obra local, tanto para su puesta en marcha como para su actividad permanente”.

Te puede interesar
APS Salud (1)

Jornada de Salud Integral

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/02/2024

El Municipio recuerda que mañana viernes se realizará una jornada de salud integral en la entrada del Parque Municipal. La misma se desarrollará de 9 a 13:30 y estará a cargo del Centro de Atención Primaria N° 6.

ensamble de guitarras

Inscripción para el Ensamble y el Taller de Guitarras

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Guitarra para adultos a cargo del docente Juan Ramírez. Las clases se dictarán los miércoles de 17 a 21, en Casa Malharro – San Martín 821.

Golpe de calor

Medidas para prevenir el golpe de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información sobre las distintas medidas preventivas para evitar un golpe de calor ante las altas temperaturas que se están registrando.

2023-12-19 reunión Intendente - SOEMPA 02(foto Lucas Tedesco)

Reuniones con organizaciones sindicales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- mantuvo distintas reuniones con referentes de organizaciones sindicales de nuestra comunidad donde se abordaron distintas temáticas sobre el accionar cotidiano como así también proyectos, propuestas, inquietudes y necesidades de cada una de ellas a fin de trabajar en forma mancomunada junto al municipio teniendo como premisa principal el diálogo permanente y la labor conjunta en beneficio las y los trabajadores.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.