La ANSES suma trámites a la atención virtual

A través de la Resolución 37/2021 publicada hoy en el Boletín Oficial, la ANSES amplió sus trámites virtuales. Ahora se pueden gestionar en www.anses.gob.ar/informacion/atencion-virtual la solicitud del pago de honorarios, de pago único, de acrecimiento de un beneficio de pensión por fallecimiento y la asistencia para el inicio de Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra.
Atención_Virtual
La ANSES suma trámites a la atención virtual

Esta modalidad intensificó su uso cuando la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, declaró al organismo como actividad esencial en mayo del año pasado, por lo tanto, a la fecha se realizaron 4.389.617 gestiones. Asimismo, la cantidad promedio de trámites resueltos mensualmente es de 440 mil.

Estas nuevas gestiones se suman a las ya vigentes: inicio de jubilaciones y pensiones; pensión por fallecimiento de un jubilado o trabajador; activación de una jubilación o pensión suspendida; Retiro por Invalidez; Asignación Universal por Embarazo; Asignaciones Familiares; Prestación por Desempleo; designación de apoderados; actualización de datos personales y familiares; cambio de obra social para trabajadores y jubilados; reclamos del Programa Hogar.

Te puede interesar