Cruz Roja filial Azul: Inscripción al curso de primeros auxilios

Cruz Roja Argentina Filial Azul informa que está abierta la inscripción al Curso de Primeros Auxilios que se dictará el miércoles 24 del corriente de 9 a 13 hs en la filial ubicada en Burgos 185, entre Salta y Sarmiento.

Locales 11/02/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Curso de Primeros Auxilios - Febrero 2021
Curso de Primeros Auxilios

Este curso tiene como fin, adquirir los conocimientos básicos en primeros auxilios, está orientado a mayores de 16 años, no se requieren conocimientos previos y se entregara certificación oficial con validez nacional. Será de manera presencial priorizando el cuidado entre todos.
Para inscripciones, dirigirse a Burgos 185 de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas; para más información pueden comunicarse vía mail a [email protected] o en las redes sociales como “CRUZ ROJA ARGENTINA FILIAL AZUL”.

Te puede interesar
Carnaval-000-07-02-24-Foto, Héctor García

Carnaval Azul: una fiesta con identidad local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

En el Salón Cultural, en conferencia de prensa, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Cultura Guillermo Fittipaldi detallaron las características del Carnaval Azul. El mismo se desarrollará del sábado 10 y hasta el lunes 12, a partir de 21:30 en el Balneario Municipal.

licitación

Licitación pública para provisión de oxígeno medicinal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

La Municipalidad de Azul llama a licitación pública para el servicio de provisión de oxígeno medicinal a granel y en tubos compactos, dióxido de carbono y nitrógeno en tubos compactos, alquiler y acarreo, con destino a los tres efectores de salud, Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul, el Hospital Municipal “Dr. Casellas Sola” de Cacharí, el Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y las unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por el período de enero a diciembre de 2024.

Encuentro cervecero (2)

Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

Este jueves se realizará un encuentro cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. La misma se desarrollará de 18 a 01 horas, aproximadamente.

2024-03-05 Apertura sesiones 09(foto Lucas Tedesco)

Apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/03/2024

Se realizó, la apertura de sesiones ordinarias 2024 del Concejo Deliberante de Azul donde el intendente Nelson Sombra pronunció su discurso inaugural. Se encontraban presentes la diputada provincial Laura Aloisi, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, autoridades militares, policiales, educacionales y judiciales, representantes sindicales, de entidades intermedias y comisiones vecinales, trabajadores municipales, vecinas y vecinos.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.