Calendario de pagos del viernes 19 de febrero

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y tarjeta Alimentar.

Nacionales 18/02/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Fernanda Raverta_Prórroga de créditos
Calendario de pagos del viernes 19 de febrero

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Las sucursales bancarias atenderán por ventanilla solo a jubilados y pensionados con documentos terminados en 9 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de $21.393.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse al banco únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 7.

Asignación Universal por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 5.

Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar. Perciben el beneficio quienes cobren la AUH con documentos terminados en 7.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.