Circo de poesía en Casa Malharro

Este sábado se presentará en nuestra ciudad el “Circo de Poesía con entrada libro”, una iniciativa de Ediciones Independientes delaltillo de Olavarría, en el marco del ciclo “Noches en Casa Malharro”.

Locales 18/02/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Ciclo Noches en Casa Malharro - Circo de Poesía
Circo de poesía en Casa Malharro

El espectáculo, que estará a cargo del escritor Guillermo Del Zotto y el músico Abel Gorosito, comenzará a las 20:30 en el centro creativo de calle San Martín 821, con capacidad reducida a un público de 40 personas. 

Durante el encuentro, se compartirán textos, poemas y música. Entre los autores que serán parte de esa noche se destacan poemas del azuleño Roberto Glorioso (homenaje) y del novelista Gustavo Ciuffo, también azuleño y cuya última obra es “Una especie de insomnio” (Ediciones delaltillo).

Asimismo, algunos fragmentos del espectáculo podrán seguirse de manera online a través de las cuentas oficiales de la Dirección de Cultura municipal en Instagram @Direcciondeculturaazul y Facebook /DireccionDeCulturaDeAzul.

Entrada libro

La modalidad de entrada libro implica que, con el valor de la entrada de 600 pesos, cada uno de los asistentes podrá seleccionar al finalizar el show un libro del catálogo de la editorial organizadora.

En este sentido, las obras que estarán a disposición en el espectáculo pueden consultarse mediante la página de Facebook “Letras del Altillo”.

En tanto, para realizar reservas al circo de poesía, los interesados se deberán comunicar a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, al teléfono 435785, en horario de 8 a 14.

Te puede interesar
Coro Municipal (1)

Inscripción para el Coro Municipal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Coro Municipal, coordinado por Alexis Ruiz. Los requisitos son predisposición para cantar en grupo, disponibilidad para los ensayos, compromiso con la actividad, interés en la música vocal.

Chillar (2)

Reuniones de trabajo en Chillar

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente Nelson Sombra visitó la localidad de Chillar y mantuvo diferentes reuniones de trabajo con vistas a avanzar en proyectos y actividades que beneficien a los vecinos y las vecinas de dicha localidad.

19-03-2024 Segunda Sesión

Se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/03/2024

En la oportunidad, los Concejales dieron tratamiento a un Orden del Día compuesto por más de 40 puntos entre los que se destacaron proyectos de los bloques políticos, despachos de las diferentes Comisiones del Cuerpo, notas recibidas y expedientes elevados por el Intendente Municipal.

Curso de Primeros Auxilios y RCP

Curso sobre Primeros Auxilios y RCP

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/03/2024

Cruz Roja Argentina filial Azul, informa que está abierta la inscripción al curso sobre Primeros Auxilios y RCP, el cual se dictará el próximo sábado 23 de Marzo de 9 a 13hs en la institución, ubicada en Burgos 185.

Salarios-001-20-02-24-Foto, Héctor García

Se definió la paritaria municipal para enero

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/02/2024

Funcionarios municipales y representantes sindicales acordaron el incremento salarial para los trabajadores de la comuna correspondiente a enero, el cual será del 17%. Asimismo, al sueldo que se recibirá en febrero se sumará el 5% que estaba pendiente por el mes de diciembre de 2023.

Lavalle-000-16-02-24-Foto, Héctor García

Trabajos de mejoras en calles de tierra

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra recorrió los trabajos de reacondicionamiento de calles de tierra que se están ejecutando por administración en la ciudad, en este caso en el sector de la calle Lavalle de Mujica a Pringles. El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Corralón Gustavo Gómez.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.