COVID 19: Se registraron 10 nuevos casos positivos en Azul

Según el informe sanitario correspondiente a los días 20 y 21 de febrero se registraron 10 casos positivos en Azul, incluye 1 por criterio clínico y 1 de laboratorio privado. Se recuperaron 3 pacientes de Azul. Total de casos activos: 58 (51 en Azul, 1 en Chillar y 6 por criterio clínico). Total de recuperados: 3186. Total de fallecidos: 96. FUENTE: SECRETARÍA DE SALUD.

Locales 22/02/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
5e8cef7100add_1004x565
COVID 19: Se registraron 10 nuevos casos positivos en Azul

Informe Sanitario del día  21 de febrero

Casos positivos COVID 19                                                             58 (cincuenta y ocho)

Casos positivos por criterio clínico                                                6 (seis)

Casos positivos COVID 19 (ya recuperados)                        3186 (tres mil ciento ochenta y seis) 

Personas fallecidas                                                                      96 (noventa y seis) 

Personas en aislamiento domiciliario                                      104 (ciento cuatro)       

Total hisopados del día                                                                 22 (veintidós)

Total de hisopados a la fecha                                                  6852 (seis mil ochocientos cincuenta y dos)

Te puede interesar
carnaval infantil

“Mi personaje favorito” en el Carnaval Infantil 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

Continúa abierta la inscripción para participar del Carnaval Infantil 2024. La misma se extenderá hasta el viernes 2 de febrero y los interesados deberán anotarse en la Dirección de Cultura –San Martín 425 PA- de lunes a viernes de 9 a 13.

19-03-2024 Segunda Sesión

Se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/03/2024

En la oportunidad, los Concejales dieron tratamiento a un Orden del Día compuesto por más de 40 puntos entre los que se destacaron proyectos de los bloques políticos, despachos de las diferentes Comisiones del Cuerpo, notas recibidas y expedientes elevados por el Intendente Municipal.

2024-01-31 reunión con IPS 01(foto Lucas Tedesco)

Reunión con autoridades del IPS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

En su despacho, el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión con el nuevo director regional del Instituto de Previsión Social Bernabé Leinenn quien estuvo acompañado de Analía Waimam de su equipo de trabajo.

Jornadas de descacharreo

Dengue: Jornadas regulares de descacharreo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

La Municipalidad de Azul recuerda que se están concretando jornadas regulares de descacharreo en las distintas áreas programáticas de los CAPS. Las mismas se enmarcan en la campaña de prevención contra el dengue.

Encuentro cervecero (1)

Nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

El Municipio recuerda que mañana jueves se realizará una nueva edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 19 a 01 horas, aproximadamente.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.