Aniversario del natalicio de San Martín

En la plaza central, se realizó una ceremonia para evocar el 243° aniversario del nacimiento del General José de San Martín.

Locales 25/02/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Acto San Martín (1)
Aniversario del natalicio de San Martín

El acto recordatorio estuvo presidido por el intendente Hernán Bertellys. En tanto participaron Omar Losardo de la Asociación Sanmartiniana de Azul; el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra; Paola Ficca en representación del Concejo Deliberante; la presidenta del Consejo Escolar Andrea Alfonso; el jefe del Arsenal Naval Azopardo y de la Guarnición Militar Azul Víctor Ibañez; el jefe del Regimiento de Tanques 10 Ignacio Zubeldía; el jefe del Grupo de Artillería Blindado 1 Gabriel Surraco y la jefa de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Carolina Cabrera.

En la ocasión, se entonó el Himno Nacional Argentino, se leyó una reseña histórica, se colocaron ofrendas florales en homenaje al prócer y se hicieron invocaciones religiosas a cargo de Pablo Sabatini de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera y Marcos Ferreyra de la Iglesia Católica. 

Para finalizar la ceremonia, se cantó la Marcha de San Lorenzo.

Te puede interesar
Fumigación (3)

Fumigación en distintos puntos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

En el marco de las acciones que se desarrollan para prevenir el dengue, la comuna se encuentra realizando fumigación en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

Vacunación COVID (1)

COVID: Recomendaciones y vacunación

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

Ante el aumento de casos de COVID-19, desde la Municipalidad de Azul se recuerda la importancia de la vacunación, con el objetivo de evitar formas graves de la enfermedad.

2024-03-21 reunión Intendentes Sombra y Gelené 06(foto Lucas Tedesco)

Reunión de trabajo entre los intendentes Sombra y Gelené

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

En Cacharí, el intendente Nelson Sombra encabezó una reunión de trabajo con el jefe comunal de Las Flores Alberto Gelené, de la que participaron además el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez e integrantes de equipos técnicos de cada municipio.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.