Concejales de Juntos por el Cambio repudian los hechos de corrupción detectados en el programa de vacunación

Por medio de la presente, Concejales del Bloque Juntos por el Cambio y autoridades del Concejo Deliberante de Azul queremos manifestar nuestra profunda preocupación frente al gravísimo hecho de corrupción en torno al programa de vacunación implementado por el Gobierno Nacional que desembocara en la salida del Ministro de Salud, Dr. Ginés González García.
MNSDIYLCGFRWEMJZHAZTMN3FGE
Concejales de Juntos por el Cambio repudian los hechos de corrupción detectados en el programa de vacunación

Estamos en conocimiento de irregularidades de similares características que se vienen cometiendo en nuestro Partido con el manejo de las vacunas contra el Covid 19 y por ello consideramos necesario que se expida de manera urgente, desde Región Sanitaria IX y PAMIUGLXXX Azul,sendos informe pormenorizados, respecto a los vecinos del Partido de Azul que han recibido la vacuna.

Independientemente de las responsabilidades penales que podrían asignarse a quienes incurrieron en semejante accionar delictivo, nos movilizan cuestiones éticas como es el caso de la vacunación de personal administrativo, que no tiene absolutamente ningún contacto con pacientes y/o de aquellos jóvenes “voluntarios” (pagos) que reciben la vacuna en lugar de nuestros abuelos o enfermos crónicos.

Mayor aún es nuestra preocupación frente a las declaraciones del Presidente de la Nación al expresar: “Terminemos con la payasada, no hay un delito por adelantarse en la fila” tratando de restarle importancia a un hecho de suma gravedad. Claro es que de determinarse responsabilidades penales, el delito de Tráfico de influencias (Art. 256 Bis Código  Penal) estaría configurado en situaciones tales como las descriptas.

Acaban de condenar a Lázaro Báez a doce años de prisión por lavado de dinero, situación que no hace más que confirmar el nivel de corrupción en que se mueve la Ex Presidente, Dra. Cristina Fernández de Kirchner y todo su séquito, sin embargo, hoy nuestro pueblo se encuentra nuevamente siendo víctima de otra gran estafa.

Te puede interesar