Prórroga en el vencimiento de las licencias de conducir

La Municipalidad de Azul informa que el Gobierno Provincial dispuso prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir con fecha entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2021 inclusive.

Locales 27/02/2021

La normativa establece una extensión de 180 días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente y se enmarca en la situación sanitaria actual.

Te puede interesar
Azul en TVP (2)

Azul presente en la TV Pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

El partido de Azul fue presentado en el programa “En Casa” de la Televisión Pública. El mismo es conducido por Natalia Paratore y Gabriela Previtera y abarca temáticas relacionadas a la salud, calidad de vida, deporte comunitario y turismo.

Dengue (3)

Campaña de prevención del Dengue

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información a la comunidad para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue. El dengue es una enfermedad viral transmitida por los mosquitos y de prevalencia en las áreas tropicales y subtropicales. Su contagio se produce únicamente a través de mosquitos infectados, es decir, cuando el insecto se alimenta con sangre de una persona enferma y luego pica a otras.

2024-03-06 reunión EndoHermanas 01(foto Lucas Tedesco)

Encuentro sobre endometriosis

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En su despacho, el intendente Nelson Sombra –junto al secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies- recibió a integrantes del grupo Endohermanas Azul.

Concurso hospital

Convocatoria a concurso cerrado para directores municipales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

La Municipalidad de Azul convoca a dos concursos cerrados para cubrir el cargo de Director Médico del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” y el de Director de Políticas de Inclusión de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, respectivamente.

Unicen-002-26-02-24-Foto, Héctor García

Reunión con el rector de la UNICEN

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con el rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia Marcelo Aba y demás autoridades de la universidad.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.