Sesión especial y primer sesión ordinaria en el Concejo Deliberante

Mediante Resoluciones Nro. 4500 y 4501 el Presidente del Concejo Deliberante cita a sesión especial a efectos de realizar la apertura de sesiones ordinarias correspondiente al ejercicio 2021. En tanto, la segunda Resolución posterga la primera y segunda sesión ordinaria que se celebrarán el 09 y el 23 de marzo, a partir de las 17.30 horas.
concejo_deliberante
Sesión especial y primer sesión ordinaria en el Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN NÚMERO 4.500 

EXPEDIENTE Nº 14.562/2021 C.D. (Archivo Nº 28/2021).------------------------------------
 

VISTO Y CONSIDERANDO
Que, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 68º inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, modificado por Ley 15.103, que dispone que: “…Por propia determinación el Concejo Deliberante abrirá sus sesiones ordinarias el 1º de marzo de cada año y las cerrará el 30 de noviembre".

POR ELLO, en uso de sus facultades
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL
RESUELVE
 

PRIMERO.- CITAR a Sesión Especial para el día 9 de marzo de 2021, a las 10:30  horas, a efectos de proceder al ACTO DE APERTURA DEL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2021, con mensaje del señor Intendente Municipal del partido de Azul, don Federico Hernán BERTELLYS.

SEGUNDO.- COMUNICAR a quienes corresponda y archivar las presentes actuaciones.

RESOLUCIÓN NÚMERO 4.501

EXPEDIENTE Nº 14.563/2021 C.D. (Archivo Nº 29/2021).------------------------------------ 

VISTO Y CONSIDERANDO

Que existiendo la necesidad de extender el intervalo entre una sesión y la siguiente, aprovechando la circunstancia de que el mes de marzo  cuenta con 5 martes, la Comisión de Labor Legislativa del Cuerpo, con el consenso de los presidentes de los bloques que la componen, propone la postergación de las sesiones ordinarias que se realizaran en el segundo y cuarto martes del mes de marzo.

Que, por lo antedicho, corresponde formalizar el acto administrativo correspondiente.

POR ELLO, en uso de sus facultades

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL

RESUELVE

PRIMERO.- POSTERGAR la Primera y Segunda Sesiones Ordinarias del presente ejercicio, que debieran realizarse en fechas 2 y 16 de marzo, respectivamente; disponiendo su celebración los días 9 y 23 de marzo de 2021, a partir de las 17.30 horas.

SEGUNDO.- COMUNICAR al Departamento Ejecutivo. 

DADA en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, a los dos días del mes de marzo de dos mil veintiuno.

Te puede interesar