Aclaración a la comunidad

Atentos a la información errónea difundida por algunos medios sobre el período de inscripción e información en Programas Fines Trayecto y Fines Deudores, esta es la información oficial correspondiente:

Locales 02/03/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
P4-plan-fines-696x360
Aclaración a la comunidad

FINES TRAYECTO (secundaria) y FINES DEUDORES: 
La documentación a presentar en oficinas (cuidando las pautas y cuidado y distanciamiento social) para realizar pre-inscripciones es: 
Fotocopia de D.N.I.
Fotocopia de acta de nacimiento 
Fotocopia de libro matriz (últimos estudios realizados) o certificado de estudios primarios.
Folio A 4.

Nuestras OFICINAS FINES para solicitar información y/o entregar documentación: 

En AZUL: nos encuentran en el CENS 451 (Av. Mitre 826- ingreso por puerta de calle España) los martes y jueves de 17,30 a 20,30 hs (Coordinador: Leandro Ferraro).

Te puede interesar
Costanera-000-08-01-24-Foto, Héctor García

Trabajos en espacios públicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del plan integral de puesta en valor de los espacios público, se están realizando trabajos en el sector de la Costanera y el barrio El Sol.

municipio azul

Programas de Empleo: cronograma de pago de marzo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El Municipio de Azul informa el cronograma de pago correspondiente al mes de marzo de los programas Fomentar Empleo, Empleo independiente, Promover empleo, Entrenamiento laboral y de Inserción Laboral dependientes del Ministerio de Capital Humano de la Nación.

Reunión turismo

Reunión con prestadores turísticos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

Días pasados, el director de Turismo y Comercio Pedro Stancanelli mantuvo una reunión de trabajo con un grupo de prestadores turísticos, en instalaciones del Centro Empresario de Azul.

San Martín-006-25-02-24-Foto, Héctor García

Acto conmemorativo por el 246° aniversario del nacimiento de San Martín

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/02/2024

El evento central se desarrolló en el sector donde se encuentra ubicado el retoño del pino de San Lorenzo, en el Parque Municipal, pero anteriormente se rindió homenaje al Libertador en el busto ubicado en la Plaza San Martín, donde representantes municipales, militares y de la mencionada asociación depositaron ofrendas florales.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.