La senadora Egger acompañó al intendente Galli en la Apertura de Sesiones

La senadora provincial Lucrecia Egger participó esta tarde de la Apertura de Sesiones Ordinarias 2021 del Concejo Deliberante de Olavarría donde el intendente de la localidad Ezequiel Galli brindó el discurso inaugural detallando las acciones de gobierno realizadas y las previstas para el presente año.

Locales 06/03/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Egger-Apertura sesiones Olavarría
La senadora Egger acompañó al intendente Galli en la Apertura de Sesiones

En principio la legisladora mantuvo una reunión con el mandatario en su despacho oficial para luego trasladarse a la sede de la Sociedad Española donde se desarrolló el acto. 

“Como siempre es un placer poder acompañar a Ezequiel en este día tan importante donde también le trasmití un cálido saludo del intendente Hernán Bertellys. Con ambos intendentes venimos trabajando en forma permanente desde hace mucho tiempo en el intercambio de experiencias, proyectos y acciones que permitan revalorizar estas comunidades en beneficio de los vecinos”, expresó Egger. 

Te puede interesar
Trab Veci-003-12-01-24-Foto, Héctor García

Encuentro del Intendente con trabajadoras vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo un encuentro de trabajo con trabajadoras vecinales del Plan Más Vida. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y Marcela Giménez, referente municipal del programa.

2024-02-29 encuentro de ciclismo 07(foto Lucas Tedesco)

Apoyo del municipio al ciclismo local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo.

Hidraúlica-002-10-01-24-Foto, Héctor García

Reunión con autoridades de Hidráulica de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

En el despacho oficial, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez mantuvieron una reunión de trabajo con la ingeniera Susana Laborde, autoridad distrital de la Dirección Provincial de Hidráulica.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.