Un azuleño involucrado en un triple choque está internado en Necochea

El último sábado, el azuleño Carlos Rolandi quedó involucrado en un triple choque con un camión y una camioneta en la Ruta Provincial 86 y un camino vecinal que va a la localidad de Juan N. Fernández .

Locales 08/03/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
5-235-442x249-1
Un azuleño involucrado en un triple choque está internado en Necochea Crédito foto Política Necochea

“Quiero agradecerles a cada una de las personas que me llamaron, me escribieron y se pusieron a disposición por el accidente de papá. Él está bien, las primeras 48 horas son críticas pero está recuperándose de a poco de todos los golpes y tratando con mucha fuerza de salir adelante con sus fracturas que pronto serán operadas. Es hermoso sentir que todos están ahí, pendientes minuto a minuto. Gracias de todo corazón a familiares, amigos y a todos los que se pusieron en contacto con nosotras. ¡Gracias por la fuerza y el amor que nos transmiten!”, escribieron Paz y Majo Rolandi, las hijas del azuleño 

Actualmente, el productor agropecuario está internado en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de Necochea.

Fuente: Vía Azul

Te puede interesar
2024-01-03 descacharrización 01(foto Lucas Tedesco)

Jornadas regulares de descacharreo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que se están realizando jornadas regulares de descacharreo en las distintas áreas programáticas de los CAPS. Las mismas se enmarcan en la campaña de prevención contra el dengue.

2024-02-29 encuentro de ciclismo 07(foto Lucas Tedesco)

Apoyo del municipio al ciclismo local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo.

Salarios-001-20-02-24-Foto, Héctor García

Se definió la paritaria municipal para enero

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/02/2024

Funcionarios municipales y representantes sindicales acordaron el incremento salarial para los trabajadores de la comuna correspondiente a enero, el cual será del 17%. Asimismo, al sueldo que se recibirá en febrero se sumará el 5% que estaba pendiente por el mes de diciembre de 2023.

2024-02-01 trabajos en barrio SOCOA 07(foto Lucas Tedesco)

Trabajos de reparación y mantenimiento de calles de tierra en el barrio SOCOA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra constató los trabajos de mantenimiento de calles de tierra que se están realizando en el barrio SOCOA con mano de obra y maquinarias municipales. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el director de Corralón Gustavo Gómez.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.