En su visita a Azul la vicegobernadora Magario anunció un importante aporte para el Hospital Pintos

Visitó Azul la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires Verónica Magario quien mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Hernán Bertellys. En ese contexto, le anunció al jefe comunal que a su solicitud iniciará las gestiones para que la Provincia aporte una mesa de anestesia para el Hospital Pintos, lo que permitirá la incorporación de un nuevo quirófano en el nosocomio.
Visita Magario (2)
En su visita a Azul la vicegobernadora Magario anunció un importante aporte para el Hospital Pintos

En la ocasión, estuvieron presentes la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y los diputados César Valicenti y Walter Abarca. 

Luego del encuentro, el jefe comunal destacó que “estamos muy contentos porque pudimos tener con la Vicegobernadora una charla muy extensa y muy amena donde pudimos hablar de todos los temas, sobre todo trasmitirle cuestiones relacionadas con distintos pedidos que tenemos de vecinos de nuestra ciudad”.

En tanto, remarcó que “este puente de diálogo con la Provincia es sumamente importante, creo que vamos a poder impulsar una cantidad de acciones en forma conjunta que redundarán en beneficio para nuestra comunidad”.

Por su parte, Magario indicó que “pudimos abordar temas productivos del distrito a fin de seguir generando lo que nosotros decimos el círculo virtuoso de la producción y por el otro lado, dialogamos sobre el tema sanitario”. En este punto agradeció al Intendente “por toda la tarea realizada durante el año pasado. Si no hubiera sido por nuestros intendentes difícilmente en una provincia tan grande como es Buenos Aires, hubiéramos podido controlar esta situación”.

Asimismo, recalcó que “debemos comenzar a trabajar juntos en el tema de la vacunación, si hay algo indispensable en este tiempo es poder vacunar a toda nuestra población”.

Más adelante, agradeció al jefe comunal “porque creo que es tiempo de construir un camino juntos entre la Provincia y los municipios y el único objetivo es que nuestra gente tenga bienestar”. 

Visita al Frigorífico

Posteriormente a la reunión de trabajo, los participantes visitaron el Frigorífico Azul Natural Beef S.A.

Allí, mantuvieron un encuentro virtual por Zoom con Alejandro Duhau, uno de los propietarios de la empresa, y el gerente de Recursos Humanos Agustín De Hagen. En ese marco, se proyectó un audiovisual que reseña el crecimiento de la firma. A continuación, los presentes recorrieron la planta frigorífica.

Te puede interesar