Funcionarios fueron capacitados en Ley Micaela

En el Salón Cultural, se desarrolló una capacitación en género y violencia de género destinada en una primera etapa a funcionarios de la planta política del Ejecutivo Municipal.
Ley Micaela (2)
Funcionarios fueron capacitados en Ley Micaela

La misma estuvo a cargo de la decana de la Facultad de Derecho de Azul Laura Giosa. En la oportunidad también estuvo presente la senadora provincial Lucrecia Egger. 

Cabe remarcar que esta acción se da en cumplimiento a la Ley Micaela, destinada a todas las personas que se desempeñan en la función pública y reviste carácter obligatorio. 

Al dirigirse a los presentes, el intendente Hernán Bertellys destacó la importancia de poder desarrollar esta capacitación en el ámbito de la comuna de Azul y agradeció a las autoridades de la casa de altos estudios por su rol como formadores en una temática tan relevante para quienes están en la función pública. 

Por su parte, la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra hizo una reseña sobre la mencionada legislación y explicó que esta actividad continuará en los distintos estamentos del estado municipal. En tanto, recordó que a tal fin, el municipio firmó un convenio con la UNICEN para que lleven adelante esta actividad de formación sobre la materia. 

Te puede interesar