Correcaminata femenina “Mes de la Mujer”

El 21 de marzo desde las 18 se realizará en nuestra ciudad la correcaminata femenina “Mes de la Mujer”, abierta a mujeres de la comunidad y con inscripción libre y gratuita.

Deportes 12/03/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario

La actividad tendrá concentración, largada y llegada en la esquina de Avenida Bidegain y Santos Glorioso, donde confluyen la Pista de Atletismo y la Pileta Municipal del Balneario y permitirá a los participantes elegir entre dos recorridos, uno de 5 kilómetros y otro de 10 kilómetros.

Los interesados deberán preinscribirse de manera online completando el formulario disponible en http://bit.ly/CorrecaminataMujer21 y presentarse el día de la correcaminata con una hora de anticipación para confirmar la inscripción.

Cabe aclarar que si bien la propuesta está destinada a mujeres, los hombres podrán participar a modo de acompañamiento.

Te puede interesar
Reunión triatlón (1)

3ra. fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

Atento a la próxima fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón, se llevó a cabo una reunión organizativa de la que participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi y su equipo de trabajo junto a autoridades policiales, de la Federación Bonaerense de Triatlón y demás miembros de la comisión organizadora.

Clases canotaje (1)

Clases de canotaje y kayak polo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que las escuelas municipales de Canotaje y de Kayak Polo continuarán sus actividades durante este verano con nuevos horarios.

Triatlón infantil (2)

Se realizará el Triatlón Infantil “Ciudad de Azul” 2024

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este domingo por la mañana se realizará en el Balneario Municipal una nueva edición del Triatlón Infanto Juvenil “Ciudad de Azul”, destinado a niños, niñas y jóvenes desde 5 hasta 14 años de edad inclusive.

Aguas abiertas

Nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 09/01/2024

El Municipio informa que este domingo a las 10 se realizará la primera fecha del tradicional Torneo de Aguas Abiertas en su edición 2024, que este año se disputará en dos etapas, en el Balneario Municipal.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.