Comenzó la obra de refacción de baños en el ex Colegio Nacional

El Intendente constató esta mañana, la obra de refacción de los sanitarios de la Escuela Secundaria N° 5 “Esteban Echeverría”. Lo hizo acompañado de funcionarios.
Obra de refacción de baños en ex Nacional (3)
Comenzó la obra de refacción de baños en el ex Colegio Nacional

En la oportunidad el jefe comunal señaló que “se trata de una obra más que importante y necesaria donde se van a dejar en perfecto estado los baños de este establecimiento educativo que tienen un gran deterioro producto del tiempo”.

En tanto indicó que los trabajos se realizan con el Fondo Educativo y el presupuesto asciende a casi 8 millones de pesos.

Por su parte Vieyra remarcó que “vemos cómo está avanzando esto a buen ritmo y pedirles a los alumnos, profesores y a quienes trabajan aquí paciencia pero el momento ha llegado después de la pandemia donde tuvimos licitaciones desiertas. Y hoy finalmente estamos en obra dando respuesta a algo que la  comunidad educativa de esta escuela estaba solicitando hace mucho tiempo”.

Al brindar mayores detalles Vena indicó que “al tratarse de un establecimiento de tantos años nos ha ido mostrando el proceso de la obra, que requería un trabajo mucho más profundo que es lo que se está haciendo, desde el apuntalamiento de las paredes de los baños al rellenado de los pisos”.

“Cuando finalicen estos trabajos vamos a tener no solo unos baños apropiados para los alumnos sino que cumple con todos los requisitos que hoy se necesitan en términos sanitarios y los dejará a la altura de las circunstancias y dentro de los que requiere el plan jurisdiccional”, finalizó.  

Te puede interesar