Se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura en Ergonomía

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que hasta el 22 de marzo estará abierta la inscripción para la Diplomatura Universitaria en Gestión de la Ergonomía, con modalidad a distancia. Esta oferta académica está destinada a profesionales de disciplinas laborales, de seguridad e higiene, medio ambiente industrial, y para aquellas personas con título secundario que posean antecedentes laborales vinculados a la temática.

Regionales 15/03/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario

El objetivo de la carrera es contribuir al desarrollo de capacidades de los profesionales en el estudio, interpretación y mejoramiento de las Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo (CyMAT) en las Organizaciones por medio de los recursos que aporta la Ergonomía como multidisciplina científica.

La Diplomatura se realizará a través de la plataforma educativa Moodle, y prevé cuatro encuentros virtuales. El dictado se extenderá de abril a diciembre de 2021, y contempla 24 semanas. El cuerpo docente a cargo de los diferentes módulos cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Para conocer detalles acerca de la inscripción, el contenido académico, los aranceles y los beneficios disponibles, los interesados deberán ingresar al sitio web de la Facultad de Ingeniería, www.fio.unicen.edu.ar en la sección Carreras/Diplomaturas, o escribir al correo electrónico [email protected]. Asimismo, podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia al teléfono 02284 451055 int. 251.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.