Los testigos de Jehová recordarán nuevamente la muerte de Jesús en línea

Por la pandemia del COVID-19, los Testigos de Jehová mantienen cerrados sus lugares de reunión y todas sus actividades religiosas se realizan de manera virtual. Esto incluye su actividad de contactar a las personas para compartir un mensaje positivo de la Biblia.

Locales 22/03/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Conmemoración 2
Los testigos de Jehová recordarán nuevamente la muerte de Jesús en línea

Al acercarse la fecha en que recuerdan la muerte de Jesús, ya está todo organizado para seguir el mismo método que el año pasado: una reunión especial en línea que se podrá presenciar mediante una plataforma virtual.
En el año 2020, en Argentina se conectaron a este evento unas 356.000 personas, de las cuales 157.000 son Testigos de Jehová. En Azul hay más de 300 Testigos, y la asistencia del año pasado alcanzó las 603 personas.
Este año el aniversario de la muerte de Jesús será el sábado 27 de marzo, y los Testigos locales ya están participando en una campaña para invitar a sus vecinos, familiares y amigos a este evento tan especial. En dicha reunión se presentará un discurso que dará respuesta a dos preguntas muy importantes: ¿Por qué el sacrificio de Cristo es tan importante? ¿Qué promesas hizo Jesús para nosotros?
Quienes estén interesados en conectarse a este evento gratuito, pueden encontrar más información en el sitio oficial de los testigos de Jehová, jw.org, en el siguiente enlace: Conmemoración de la muerte de Jesús.
En muchos lugares de nuestro país, las autoridades han permitido la realización de reuniones con un público limitado, sin embargo, los Testigos todavía no han vuelto a utilizar sus lugares de reunión. Jeremías Maujo, portavoz de los Testigos de Jehová, explicó las razones: “Seguiremos realizando nuestras reuniones mediante videoconferencias hasta que sea totalmente seguro volver a nuestros lugares de reunión. Nos comprometemos a cooperar plenamente con las autoridades sanitarias en el país, por eso hemos publicado información sobre la prevención de la enfermedad en nuestro sitio web oficial”.
La predicación pública, que normalmente hacen de puerta en puerta, está suspendida. Sin embargo, siguen compartiendo el mensaje bíblico por carta, teléfono o por otros medios electrónicos. Agrega Maujo: “Desde el comienzo de la pandemia, muchos han sentido que su vida se les escapa de las manos. Ahí es cuando más se necesita consuelo, fortaleza y esperanza. Por esta razón, el mensaje bíblico es tan necesario para las personas y estamos enfocados en ello”. 

Te puede interesar
Coop-013-15-02-24-Foto, Héctor García

Azul se adhirió a la Red de Municipios Cooperativos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/02/2024

En el Salón Cultural, el intendente Nelson Sombra firmó con el presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR) y de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) Ariel Guarco, el convenio de adhesión del distrito de Azul a la Red de Municipios Cooperativos.

Estatal

Comunicado CGT Azul

CGT Azul
Locales 16/01/2024

En el día de ayer, se reunieron en la sede de CGT Regional Azul, todos los gremios confederados de la regional. Yen consonancia con lo dispuesto por la CGT RA, se decidió realizar una Movilización y Banderazo para este 24 de Enero en Plaza San Martín a las 20hs.

Carnaval-000-07-02-24-Foto, Héctor García

Carnaval Azul: una fiesta con identidad local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

En el Salón Cultural, en conferencia de prensa, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Cultura Guillermo Fittipaldi detallaron las características del Carnaval Azul. El mismo se desarrollará del sábado 10 y hasta el lunes 12, a partir de 21:30 en el Balneario Municipal.

Antirrábica (2) (2)

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que este jueves 21 se desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.