La AECA y el CEDA piden responsabilidad y conciencia frente al COVID-19

La Asociación Empleados de Comercio del Azul y el Centro Empresario de Azul manifestaron su preocupación y solicitaron a los ciudadanos volver a tomar todos los recaudos que la situación impone.
AECA - CEDA
La AECA y el CEDA piden responsabilidad y conciencia frente al COVID-19

El comunicado:

Desde ambas instituciones entendemos que después de un año de cuarentena, seguir cuidándonos no es fácil. Pero es necesario tomar conciencia que la situación no pasó, que la pandemia sigue presente y que al día de hoy en el Partido de Azul se registran casos positivos a diario y que son 106 los vecinos fallecidos.

Ejercer la responsabilidad individual es el único camino para no repetir lo vivido durante gran parte de 2020, en el que además vivimos el cierre de comercios y la paralización de la economía.

Por esto, a los sectores que representamos les pedimos su espacial apoyo, haciendo cumplir los protocolos vigentes. Los comerciantes y sus empleados no podríamos afrontar otro cierre de las actividades, por lo que la solución está hoy en nuestras manos.

Si no nos relajamos y nos cuidamos entre todos, con responsabilidad y concientización, vamos a poder contener la situación y evitar repetir ese escenario tan complejo del que aún debemos recuperarnos.

Te puede interesar