Bertellys conmemoró el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el intendente Hernán Bertellys plantó esta mañana un árbol, en memoria de los desaparecidos, en la sede de Escuela Agraria.

Locales 24/03/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Día de la Memoria por la Verdad y Justicia
Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Lo hizo acompañado por la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo, la directora de Educación Stella López y la directora de la institución educativa Silvia Benson. 

“En este día tan especial decidimos hacer ese acto simbólico en nuestra querida escuela y hoy una vez más, decimos levantando todos la voz, nunca más”, señaló el jefe comunal.

Te puede interesar
Cooperativa de trabajo (1)

Recorrida por la cooperativa “Callvú Leovú”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo recorrieron ayer el predio en el que funciona la cooperativa de trabajo “Callvú Leovú” donde dialogaron con sus integrantes sobre la labor que desarrollan en el fomento del arraigo por el trabajo rural a través de sus proyectos productivos agroecológicos.

San Martín-006-25-02-24-Foto, Héctor García

Acto conmemorativo por el 246° aniversario del nacimiento de San Martín

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/02/2024

El evento central se desarrolló en el sector donde se encuentra ubicado el retoño del pino de San Lorenzo, en el Parque Municipal, pero anteriormente se rindió homenaje al Libertador en el busto ubicado en la Plaza San Martín, donde representantes municipales, militares y de la mencionada asociación depositaron ofrendas florales.

Rawson Seminaristas (4)

Últimas actividades de la Comunidad del Seminario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/02/2024

En el verano, se llevó adelante la ultima Misión en Valcheta, Rio Negro terminando un ciclo de tres veranos en los que los Seminaristas y su Rector misionaron en esa localidad y sus parajes. ‘Fueron tres años que sin dudas dejan marca en los corazones de quienes tuvimos la gracia de poder vivirlo.

Adoracion-Eucaristica-1536x1024

Adoración perpetua en la Iglesia Catedral

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

El miércoles pasado se inició la Adoración Eucarística Perpetua del mes de febrero en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario de Azul. Durante todo el mes se expondrá el Ssmo. Sacramento Eucarístico durante las 24 hs. del día para que los fieles puedan acercarse a rezar.

2024-03-06 reunión Salud mental 04(foto Lucas Tedesco)

Encuentro de la Mesa Local Intersectorial de Salud Mental

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En el Servicio de Salud Mental del Hospital Pintos, se realizó un encuentro de la Mesa Local Intersectorial de Salud Mental. Cabe mencionar que la misma se encuentra conformada por referentes de Salud, Educación, Justicia, Religión, Seguridad, Desarrollo y organizaciones que trabajan diariamente la temática.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.