La CTA Regional Centro conmemoró el Día de la Memoria

La CTA Regional Centro participó hoy de las actividades programadas por el Club Estrellas de Juventud de esta ciudad en conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Día de la Memoria
La CTA Regional Centro conmemoró el Día de la Memoria

Fue en la cancha del Club donde se desarrolló un cuadrangular de fútbol amistoso con equipos de Azul y Buenos Aires, un verdurazo a cargo de la Unión Trabajadores de la Tierra y un roscazo de pascua de la Mesa de la Economía Social y Popular, cuyo referente es Aníbal Sosa, integrante a su vez de la CTA Mendoza.

La Regional Centro, encabezada por la dirigente Vanina Zurita, se sumó a la propuesta del Club en el marco del programa que desde el año pasado la Central realiza en diferentes barrios de la ciudad, a partir del cual pone a disposición de niñas y niños un equipo de trabajo para fortalecer su desarrollo socio deportivo.

De esta manera, las actividades que hoy debían desarrollarse en el barrio 120 Viviendas se trasladaron a la cancha de Estrellas para acompañar la conmemoración de los 45 años del golpe de Estado en Argentina.

Te puede interesar