Encuentro de referentes políticos con la Juventud de Nuevo Azul

La senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra mantuvieron un encuentro con la Juventud de Nuevo Azul, partido político liderado por el intendente Hernán Bertellys que forma parte de Juntos por el Cambio.
Juventud Nuevo Azul  (1)
Encuentro de referentes políticos con la Juventud de Nuevo Azul

La reunión se desarrolló en el sector del Patio Andaluz del Parque Municipal que fue recuperado por la gestión municipal.

Cabe remarcar que los jóvenes se encontraban en el pase con diferentes puesto colaborando con los vecinos en la preinscripción al sistema de vacunación contra el Covid-19. 

Durante la charla la legisladora, quien además es presidenta de Nuevo Azul, destacó la importante cantidad de jóvenes que apostaron por la militancia y en tal sentido expresó que “tienen en sus manos una gran oportunidad porque a diferencia de épocas anteriores, ahora a los jóvenes se los escucha y nosotros somos los primeros en hacerlo”. Y remarcó que “para nosotros es un desafío trabajar con los jóvenes, la ciudad los necesita y por eso es tan importante que ustedes hayan decidido involucrarse en mejorar nuestra comunidad”.

Por su parte Vieyra manifestó que “realmente me emociona ver a tantos jóvenes que se acercan con diversas inquietudes y propuestas sobre lo que quieren para la ciudad. Estamos convencidos que deben ser los grandes partícipes en este proceso y acompañarnos para seguir estando cerca de la gente”.

En tanto los integrantes de la Juventud de Nuevo Azul agradecieron a los referentes por acercarse a dialogar con ellos y poder tener este intercambio de ideas y se pusieron a disposición para trabajar en conjunto en beneficio de los azuleñas y azuleños. 

Te puede interesar