Centenario del Club Porteño de Cacharí

El Club Porteño de Cacharí realizó una ceremonia para conmemorar el centenario de su fundación. De la misma participaron el intendente Hernán Bertellys, la senadora bonaerense Lucrecia Egger, el delegado de la localidad Gastón De Dominicis y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, entre otras autoridades.

Deportes 06/04/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Club Porteño (2)
Centenario del Club Porteño de Cacharí

En este marco, el jefe comunal entregó una placa conmemorativa del aniversario a las autoridades de la institución, como así también un subsidio para colaborar con diversas necesidades de la misma.

En tanto, Egger hizo lo propio con la declaración de interés legislativo por parte del Senado de la Provincia.

A continuación, la secretaria del club Melisa Aranda hizo una reseña de las actividades que allí se realizan y de los proyectos que se llevan adelante, entre ellos el playón deportivo con ayuda económica de la comuna.

Por su parte, el presidente de la entidad Daniel Mujica agradeció a cada uno de los que durante toda la historia del Club Porteño fueron parte y hacedores de los cien años que hoy se celebran.

Asimismo, reseñó las dificultades que atravesaron en el último tiempo como consecuencia de la pandemia y cómo lograron sobreponerse y seguir adelante, augurando un futuro mejor.

Más adelante, el intendente Bertellys destacó el compromiso y el acompañamiento de todos los cacharienses con la institución y la reciprocidad en esa relación, “caminando a la par, con desafíos, con momentos difíciles, como por ahí el que nos toca atravesar en este momento”-indicó. 

“Este club ha sido central en los 100 años que hoy está cumpliendo en la vida de Cacharí, así que realmente para nosotros, que también estamos de paso, hoy nos honra poder estar en este lugar de preponderancia para poder participar de este festejo con protocolos, minimizado por ahí, pero aguardando tener la posibilidad cuando se cumpla 101 años, de poder compartir un asado, un abrazo fraternal, música”-resaltó el mandatario municipal.

Finalmente, felicitó a “tantos vecinos anónimos que participaron dejando su granito de arena, construyendo palmo a palmo lo que es hoy esta enorme institución, que llena de orgullo no solo a Cacharí, sino a todo el partido de Azul y a la provincia de Buenos Aires”.

Te puede interesar
GP URUGUAY 3

Gran Premio del Uruguay Histórico "19 Capitales"

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 27/02/2024

EL binomio azuleño compuesto por Andrés González y Miguel Quattrocchio que participa con un auto Peugeot 404 (1980) en la categoría "E" ayer en la primera etapa lograron la 41ª. ubicación dentro de los 74 autos que están en competencia.-

Beach Vóley

Torneo Beach Vóley

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 09/01/2024

Los días 27 y 28 de enero se llevará a cabo el Torneo Beach Voley Ciudad de Azul en el Balneario Municipal. Las categorías serán Libre, Masculino y Femenino.

Triatlón infantil (2)

Se realizará el Triatlón Infantil “Ciudad de Azul” 2024

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este domingo por la mañana se realizará en el Balneario Municipal una nueva edición del Triatlón Infanto Juvenil “Ciudad de Azul”, destinado a niños, niñas y jóvenes desde 5 hasta 14 años de edad inclusive.

2024-01-29 reunión de Triatletas 08(foto Lucas Tedesco)

El Intendente recibió a triatletas azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 29/01/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a los jóvenes deportistas que participaron de la 39º Edición del Triatlón Internacional de La Paz, que se desarrolló el 19 y 20 de enero en la provincia de Entre Ríos. Del mismo participaron más de 450 deportistas, entre ellos, la delegación azuleña.

Aguas abiertas

Nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 09/01/2024

El Municipio informa que este domingo a las 10 se realizará la primera fecha del tradicional Torneo de Aguas Abiertas en su edición 2024, que este año se disputará en dos etapas, en el Balneario Municipal.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.