Cambios en la delegación de 16 de Julio

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que esta mañana, el intendente Hernán Bertellys anuló el decreto que designaba a Ruben Verón como delegado de 16 de Julio.

Locales 30/04/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario

En este marco, el jefe comunal estableció que -hasta que en los próximos días se designe un nuevo funcionario- la Delegación de la menciona localidad quedará provisoriamente a cargo del actual delegado de Chillar Rubén Steinhauser. 

Te puede interesar
Misa Crismal

El Obispo invita a la Misa Crismal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

Será el próximo jueves 21 del corriente, a partir de las 19 horas en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario. Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj presidirá la celebración de la Santa Misa junto a todos los sacerdotes de la Diócesis de Azul, que renovarán sus promesas sacerdotales.

Misa Crismal 2024

Se realizó la Misa Crismal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/03/2024

El pasado jueves se realizó la Misa Crismal en la Iglesia Catedral presidida por Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj junto a todos los sacerdotes de la Diócesis de Azul.

Mercados bonaerenses-1

Azul se suma al programa Mercados Bonaerenses

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que el próximo miércoles 7 de febrero se realizará la primera edición en nuestra ciudad, del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

coro municipal 2024

Inscripción para el Coro Municipal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/03/2024

El Municipio de Azul informa que continúa abierta la inscripción para el Coro Municipal, coordinado por Alexis Ruiz. Los requisitos son predisposición para cantar en grupo, disponibilidad para los ensayos, compromiso con la actividad, interés en la música vocal.

Encuentro cervecero (2)

Se realizará un nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

Dado el gran marco de acompañamiento por parte de la comunidad, este jueves se realizará la segunda edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 18 a 01 horas, aproximadamente.

Reunión con Kreplak

Reunión para fortalecer el sistema de salud pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

En La Plata, el intendente Nelson Sombra se reunió con el ministro de Salud de la Provincia Nicolás Kreplak para dialogar sobre estrategias, programas e iniciativas vinculados con la salud pública en el territorio bonaerense y en particular en el partido de Azul.

Verano Azul (2)

Sábado de actividades en el “Verano Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

Hoy de 17 a 19 en el Balneario Municipal, se desarrollarán diversas actividades deportivas. Las mismas son abiertas a la comunidad y se enmarcan en el programa Verano Azul que lleva adelante la comuna.

Golpe de calor

Medidas para prevenir el golpe de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información sobre las distintas medidas preventivas para evitar un golpe de calor ante las altas temperaturas que se están registrando.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.