Concejo Deliberante: Comenzaron las reuniones de Comisión de manera virtual

Con el objetivo de retomar la actividad de las Comisiones internas del Cuerpo, en el marco de la pandemia COVID-19, Concejales integrantes de la Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública mantuvieron una reunión de trabajo mediante videoconferencia.
Reunion Comision de Interpretacion 30-04-20
Reunión Comisión de Interpretación

De la misma, participaron los ediles Paula Canevello, Pedro Sottile y Ramiro Ortíz, con la finalidad de someter a tratamiento diversas temáticas que atañen a la Comisión representada y que están enmarcadas en la situación de emergencia sanitaria y económica que atraviesa nuestra ciudad. 

En este sentido, los Concejales aprobaron el despacho del expediente IM 29/2020 referido a la adhesión de la Municipalidad de Azul a la Ley Provincial 15.165 que declara el estado de emergencia social, económica, productiva y energética en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. 

Por otra parte, se definieron las autoridades de la Comisión representada y se dialogó sobre diversos expedientes importantes que requieren el análisis de los ediles. 

Te puede interesar