Aniversario de la Asociación Empleados de Comercio del Azul

Precedida por una historia de luchas, reivindicaciones y conquistas, la Asociación Empleados de Comercio del Azul cumple hoy 91 años de vida institucional.
AECA (4)
Aniversario de la Asociación Empleados de Comercio del Azul

Este nuevo aniversario llega en un momento en el que es imprescindible seguir poniendo todo nuestro esfuerzo para preservar las fuentes de trabajo, cuidar al comercio local y continuar brindando los servicios que históricamente hemos brindado.  

No es desconocido para nadie que seguimos atravesando tiempos difíciles, en los que nuestro sector está tratando de recomponerse una vez más con la incertidumbre que como sociedad nos envuelve a todos.

En este año marcado por la pandemia que, de una manera u otra, a todos nos impacta, el compromiso con nuestros afiliados se renueva día a día y nos hace proyectar la llamada post pandemia.

Paralelamente a la tarea cotidiana en pos del bienestar de los trabajadores mercantiles a los que representamos, en el transcurso de los años hemos logrado también que la AECA sea una institución participativa, solidaria y con una fuerte presencia en la comunidad.

En ambos caminos queremos seguir trabajando: para nuestros afiliados de Azul, Chillar, Cacharí, Tapalqué y General Alvear, y para la comunidad en su conjunto.

Continúa siendo nuestro desafío honrar la historia de la Asociación que hoy celebra sus 91 años de vida institucional.

Te puede interesar